PortAmérica vuelve a cumplir expectativas, con 20.000 almas

PortAmérica vuelve a cumplir expectativas, con 20.000 almas
Pese a una reducción de días, la convocatoria no defraudó a sus seguidores, que llenaron el recinto

El Festival PortAmérica alcanzó este fin de semana su quinta edición, en la que la reducción de días respecto a los años anteriores no impidió que los miles de asistentes a este evento en la localidad pontevedresa de Nigrán, viesen nuevamente cumplidas sus expectativas musicales y gastronómicas. Con el buen tiempo y las altas temperaturas como aliados, el festival del parque industrial y empresarial de Porto do Molle volvió a contar con dos escenarios, el ya conocido de “Estrella Galicia”, y un segundo de “Flooxer”, en los que alternaron las bandas para reducir el tiempo entre actuaciones. Además, este año el festival volvió a contar con un tercer escenario de pequeñas dimensiones ubicado junto a la zona del “ShowRocking”, al que se subieron Carmen Johns, Nicolás Pastoriza e Iván Ferreiro; Budiño, Eladio y los Seres Queridos, y Manolito (de Niño y Pistola) junto a Ángel Carmona (de Radio 3).

Pese a la reducción en el número de días, que pasó de los tres de años anteriores a dos en esta ocasión, los organizadores contaron cerca de 20.000 personas.

El festival celebrado este viernes y sábado no fue indiferente para nadie, si bien el dejó un regusto agridulce por los fallos técnicos en uno de los escenarios, que obligaron a interrumpir algunas actuaciones. La organización señaló que el problema se originó en unos equipos, que causó una incidencia eléctrica de la que el sábado no quedó rastro.

Amaral hizo las delicias del público; Molotov consiguió por fin quitarse la ‘espinita’ que se le quedó clavada el pasado año, cuando no pudo acudir al cancelar su gira europea, y Bunbury, subido en el escenario de ‘Estrella Galicia’ hizo vibrar y Love of Lesbian puso el toque “indie”.

PortAmérica vuelve a cumplir expectativas, con 20.000 almas

Te puede interesar