Vuelve DIY Show, la feria referencia del 'Do it yourself' o el 'Hazlo tú mismo'

Una vez más regresa el DIY Show, la primera feria de España dedicada al estilo de vida Do It Yourself, es decir, el hacer diferentes cosas por ti mismo usando nuestras manos, ingenio y diversos materiales. Desde cosas decorativas, regalos y hasta bricolaje es lo que podremos encontrar en esta feria de la creatividad.

Celebrando ya su 6ª edición y con más de 17.000 asistentes en sus últimas ediciones, se trata de un espacio donde comprar, aprender, vender, compartir e intercambiar experiencias del arte de 'hacerlo tú mismo'. Y es que no hay mejor manera que disfrutar de algo si ese algo, lo hemos hecho nosotros.

Y también con el objetivo de volver a convertir a Madrid en el lugar de referencia para los amantes de esta tendencia, y congregar en un mismo espacio a los mejores bloggers e influencers, las marcas más rompedoras y los productos más originales de esta tendencia en expansión con el público asistente.

La cita será del próximo 20 al 22 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, donde los mejores expositores de manualidades, labores y costura, mamás & bebés, cocina, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0 y wellness, expondrán sus trabajos y productos.

Todo ello enmarcado dentro de la comunidad online DIY Show, cuyo elemento central es el club de bloggers DIY Show donde los principales blogueros Do It Yourself de España explican sus trucos y muestran sus últimas ideas creativas apoyadas por las marcas que forman parte de la comunidad, la más grande y activa del país en el sector.

Además, todos los contenidos son viralizados a través de las redes sociales, potenciando el contacto directo entre los mayores trendsetter con los miles de seguidores del Do It Yourself

Talleres, demostraciones y masterclass en directo en DIY Show.

Una nueva filosofía en auge y de la que CHANCE ya te ha hecho mención en alguna que otra ocasión que sirve para dar placer a todos aquellos que les encanten sin duda personalizar hasta el más mínimo detalle.

Durante los tres días, DIY Show celebrará talleres, demostraciones y masterclass sobre diferentes tendencias del sector para sin duda hacerte un pequeño máster en 'hazlo tú mismo' y sorprender a los demás con tu maña. Sin duda el elemento central de la feria que permite a los visitantes, descubrir las últimas tendencias en handmade, pudiendo probar los diferentes productos y aprender la técnica necesaria en la propia feria. En la pasada edición de junio cerca de un millar de personas participaron en los más de 150 talleres organizados.

Laura Dávila, una de las creadoras de DIY Show, afirma que "sin duda, la feria es una oportunidad única para las empresas especializadas en el estilo de vida Do It Yourself de acercar sus productos a expertos, artesanos y mucho público aficionado del sector, y para los diseñadores de mostrar sus productos terminados a potenciales distribuidores". Belén Díaz-Urgorri, Cofundadora de la feria recuerda que "los principales trendsetter no quieren perderse el evento Do It Yourself más importante del país".

Vuelve DIY Show, la feria referencia del 'Do it yourself' o el 'Hazlo tú mismo'

Te puede interesar