Seis "influencers" que animarán a sus seguidores a caminar a Galicia

Seis "influencers" que animarán a sus seguidores a caminar a Galicia
La actriz Cristina Castaño participará en 'Instagramers no Camiño'

La actriz Cristina Castaño, los cantantes Luis Cepeda y Roi Méndez y los influencers Natalia Maquieira, Tamara García Romero y Xurxo Carreño --que ya había acudido en la primera edición-- participarán en la segunda edición de 'Instagramers no Camiño' con el objetivo de hacer llegar la experiencia del Camino a sus más de 3,6 millones de seguidores, que suman entre los seis.


Estos seis instagramers recorrerán entre el 30 de marzo y el 3 de abril, desde Ourense, los últimos 100 kilómetros de la Vía da Prata y contarán a través de sus redes sociales sus vivencias diarias en el Camino en sus perfiles de Instagram bajo los hashtags #GaliciaDestinoSeguro y #CamiñaAGalicia.


La Xunta ha puesto un año más en marcha esta iniciativa con seis gallegos influencers en las redes sociales porque consideran que serán "los mejores embajadores del Camino" y un apoyo "muy importante" para llegar a las generaciones más jóvenes que emplean las redes como herramienta para comunicarse.


Los seis instagramers recorrerán, entre el 30 de marzo y el 3 de abril, los últimos 100 kilómetros de la Vía da Prata


La Xunta pretende que esta acción sea una oportunidad para promover, en el inicio de la temporada alta del Xacobeo 21-22 y con la cercanía de la Semana Santa, que Galicia celebra un "Año Santo doble".

Seis "influencers" que animarán a sus seguidores a caminar a Galicia

Te puede interesar