Caballero afirma que el PSdeG “está cargando las pilas” para lograr el cambio que se precisa

Caballero afirma que el PSdeG “está cargando las pilas” para lograr el cambio que se precisa
Caballero apeló a “abrir un nuevo tiempo con dignidad e ilusión” | EFE

El secretario general del PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, apeló a los militantes y simpatizantes socialistas a “trabajar todos juntos” para lograr “el cambio” que tanto España como Galicia precisan.
Caballero intervino en la clausura de la asamblea de los socialistas de Oroso, que ratificó a Vanessa Boo como nueva secretaria xeral de la agrupación en el municipio gobernado por el socialista Manuel Mirás, y se dirigió tanto a las generaciones más jóvenes como a los mayores para pedirles que “no se resignen a creer que la Galicia del Partido Popular es la única posible” y no se conforme con el “futuro negro” que dejan los gobiernos de Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo, sino que “es el momento de recuperar las conquistas sociales que pusieron en marcha los gobiernos progresistas”, informó el PSdeG a través de un comunicado.
Con una mención a los ejecutivos de Fernando González Laxe y Emilio Pérez Touriño, se mostró “orgulloso” de pertenecer a un partido como el PSOE, que “impulsó” los servicios públicos y las pensiones: “Tenemos toda la legitimidad de haber demostrado el compromiso con la gente”, proclamó el político socialista.
Frente a la forma de gobernar del PSOE, afeó a la derecha que “piensa sólo en las grandes cuentas” mientras “se olvida de la ciudadanía, que sigue sufriendo la crisis y las dificultades”.
En la misma línea, Gonzalo Caballero insistió en que el PSdeG está “cargando las pilas” para ofrecer a los gallegos “un proyecto para una Galicia más pujante y dinámica, de modernización y progreso”.
“Se lo debemos a Galicia”, remarcó, para luego comprometerse a impulsar “un nuevo tiempo político con dignidad, ilusión y ejemplaridad”. “Por nosotros, y por la gente que viene después de nosotros, por el futuro del país. Necesitamos hacerlo”, añadió Gonzalo Caballero.

Caballero afirma que el PSdeG “está cargando las pilas” para lograr el cambio que se precisa

Te puede interesar