lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Detenida una pareja en Lugo por grabar a terceros en un piso turístico

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 45 años de edad, sin antecedentes, y a una mujer de 24 como autores de un delito contra la intimidad por realizar grabaciones a terceros en una vivienda de uso turístico

 

Los hechos fueron denunciados a principios de mes por una pareja que, durante la utilización de una vivienda de alquiler vacacional, pudo observar un haz de luz intermitente que entraba en la habitación que utilizaba.

 

En concreto, ambos pudieron ver un haz de luz verde y rojo que les hizo pensar que podían estar siendo grabados.

 

Ante las sospechas, se pusieron en contacto con la Policía Nacional, que con la ayuda de los técnicos de policía científica, corroboraron la existencia de un dispositivo de grabación oculto tras una caja eléctrica.

 

Tras la denuncia de los perjudicados, los agentes procedieron a la apertura de una investigación y pudieron comprobar que una de las personas que gestionaba el uso turístico de vivienda y su pareja habían colocado el dispositivo para grabar los encuentros que se producían en el piso de alquiler.

 

La policía procedió a la detención de ambos y los puso a disposición judicial como acusados de un delito contra la intimidad.

 

Hasta el momento no consta que las imágenes grabadas hayan sido utilizadas o difundidas por ningún medio.

 

Según los agentes, la colaboración de los propietarios -que tenían arrendado el inmueble y este, a su vez, se realquilaba para uso turístico- fue determinante para el esclarecimiento de los hechos. 

Detenida una pareja en Lugo por grabar a terceros en un piso turístico

Te puede interesar