Feijóo erige al PP en “el partido de la familia” y promete el “cheque bebé” todo el mandato

Feijóo erige al PP en “el partido de la familia” y promete el “cheque bebé” todo el mandato
Feijóo muestra un body de bebé que le regalaron para su futuro hijo, que nacerá en febrero david cabezón

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, pronunció en Vigo un fervoroso alegato en favor de la familia, al tiempo que anunció la ampliación de la ‘Tarxeta Benvida’ de 100 euros al mes por bebé para toda la legislatura –se había extendido para los niños nacidos en 2016 y 2017– y que la medida dure tres años (no solo el primero) en los casos de las familias con mayores dificultades económicas y en riesgo de exclusión.

“La familia es el primer paso en nuestro viaje a la felicidad”, sentenció Feijóo, un día después de hacerse público que será padre de un niño en febrero. Y el marco elegido para esta proclama fue un acto con jóvenes, donde previamente escuchó las reflexiones de tres simpatizantes: una estudiante, una recién graduada que acaba de empezar a trabajar y una joven madre que compagina con su vida laboral con la maternidad.

En este escenario, el líder popular se lanzó a reivindicar al PP como “el partido de la familia”. En el extremo opuesto situó a los partidos “del barullo que parece que la desprecian”, que “nacieron montando manifestaciones en los campus de Madrid, dando carnés de buenos y malos gallegos y conspirando o engañando a sus propios compañeros”.

Frente a “los del pensamiento único, a los que trasladan que si eres joven y no votas al PP no eres gente”, animó a las nuevas generaciones a “pensar diferente” y a apoyar en las urnas el 25 de septiembre a un PPdeG que erigió en defensor de la familia. “¿Quién no le debe todo? ¿Quién es capaz de decir que podría salir adelante sin sus padres?”, se preguntó.

Feijóo erige al PP en “el partido de la familia” y promete el “cheque bebé” todo el mandato

Te puede interesar