sábado 11.07.2020

Feijóo invita a los ciudadanos a tomar los caminos que permiten avanzar

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, invitó ayer a los seguidores argentinos de su partido y a la ciudadanía a seguir los caminos que nos permiten avanzar, en lugar de emprender .

Núñez Feijóo se dirige a los asistentes a la reciente convención municipal del PPdeG	archivo
Núñez Feijóo se dirige a los asistentes a la reciente convención municipal del PPdeG archivo

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, invitó ayer a los seguidores argentinos de su partido y a la ciudadanía a seguir los caminos que nos permiten avanzar, en lugar de emprender otro “que nos haga retroceder”, en alusión a las propuestas de sus rivales en las próximas elecciones municipales.

El líder de los populares gallegos hizo estas consideraciones durante su intervención en la convención nacional del PP de Argentina, que se celebró en Buenos Aires y a la que acudieron centenares de simpatizantes populares. En el  acto también participó el presidente de la formación en este país, Alejandro López Dobarro.

ejemplo de gestión

Sobre las sendas de progreso, el dirigente popular añadió que Galicia y España “son hoy un ejemplo de gestión para el resto de Europa es también porque tiene miles de ciudadanos al otro lado del charco que los inspiran para actuar con determinación y para decidir responsablemente”.

Feijóo agradeció a los allí presentes su apoyo a las siglas y valores del PPdeG desde la distancia y puso en valor que los populares argentinos estén siendo capaces de hacer frente al principal desafío que tienen por delante y que es la renovación, tanto de liderazgos como de ideas, de las bases y de los compromisos.

una parte fundamental

Con respecto a esto, el dirigente popular quiso transmitirles a los populares de Argentina dos compromisos: contar con ellos y no olvidar que son “una parte fundamental de España y un referente, y trabajar por seguir mejorando su país”.

El presidente de la Xunta no dudó en afirmar que si en la actualidad en Galicia se puede vivir con ciertas prestaciones fue, en buena medida, gracias al esfuerzo y generosidad de los emigrantes. Por todo ello, la voluntad de los populares gallegos es, según el presidente, contar con ellos en sus políticas sociales y contar con ellos también para crecer y para decidir.

Con respecto a los compromisos que formuló durante su intervención, Feijóo destacó que su partido continuará con su trabajo por Galicia y España.

Con respecto a esto, el líder de los populares gallegos recordó que si bien hace tiempo los emigrantes le transmitían su preocupación por las noticias que les llegaban de España, hoy las conversaciones transmiten una sensación muy diferente, mucho más optimista.

Así, consideró Núñez Feijóo, a diferencia de lo que sucedía en el pasado reciente, ahora más allá de España  se escucha que el país está mejorando, que está dejando atrás una durísima crisis económica y que inicia la recuperación.

Comentarios