Feijóo reivindica el proyecto de “país” del PP frente a las estrellas televisivas

Feijóo reivindica el proyecto de “país” del PP frente a las estrellas televisivas

El Ideal Gallego-2015-11-17-025-11f94053

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, reivindicó el “proyecto político y de país” de los populares frente a “estrellatos televisivos”, en la presentación de los candidatos al Congreso y el Senado por la provincia de A Coruña.

Antes del inicio de los discursos, los asistentes guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París. También en su intervención, Feijóo hizo referencia a ellos, condenado el terrorismo y trasladando la solidaridad al pueblo francés.

Además, tildó de “asesinato en serie” lo ocurrido y ha puesto en valor “el gran país en el que vivimos”. “La convivencia y la tolerancia acabarán por vencer a la barbarie, al terror y la muerte”, recalcó. Además, ha saludado “la actitud” del PSOE y Ciudadanos por su apoyo al pacto contra el terrorismo yihadista.

En su intervención, y sobre las elecciones generales, señaló que el PP representa “unidad” en unas elecciones “clave”. “Ningún partido de izquierdas puede decir que presenta un partido unido, tenemos el mismo proyecto aquí que en Cataluña”, apostilló. De las listas, destacó la renovación, pero también “la experiencia de gestión”.

estabilidad

Del PP, dijo también que es un partido que va “más allá de estrellatos televisivos, de los platós de televisión, y de las frases fáciles” y que supone “garantía de estabilidad”. “No podemos llegar para inventar la democracia”, dijo alertando sobre otras formaciones políticas.

Tras contraponer la política de Mariano Rajoy con la del expresidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió que el PP “ha trabajado para salir de la recesión”. “No fue fácil, pero mereció la pena”, recalcó Feijóo, quien calificó estos cuatro años de “derrota a esos años de dificultades”.

También instó a sus militantes a trabajar para conseguir “una mayoría amplia” y garantizar “la gobernabilidad”. “Tenemos el reto de la recuperación económica que ha empezado, pero no coronado, el reto de la unidad de nuestro país”, expuso el líder de los populares gallegos. “España necesita un gobierno ganador”, sentenció.

lo mejor para españa

Por su parte, el presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira, ha manifestado que su partido presenta un equipo formado por personas “comprometidas”.

Además, señaló que el PP “es lo mejor que le puede pasar a España”, recalcó. “El único que encarna unidad, economía y el proyecto común que necesitamos en España”.

En el acto, también intervinieron el cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de A Coruña, Miguel Lorenzo, quien pidió “trabajar” para obtener la mayoría y apeló a la necesidad de “vender bien” sus propuestas. “Cuando el Partido Popular cogió este país, estábamos en bancarrota”, sentenció.

Por su parte, la candidata popular al Senado Paula Prado señaló que el PP llevará “la voz de Galicia” y defendió que esta formación “merece” ganar las elecciones. “España está donde está gracias al PP”, recalcó Prado al erigirlo como una formación que “dice la verdad” a los ciudadanos frente a partidos “con falsas primarias”.

Feijóo reivindica el proyecto de “país” del PP frente a las estrellas televisivas

Te puede interesar