Mirta Sueiro se convierte en la nueva directora xeral de Sogama

Mirta Sueiro se convierte en la nueva directora xeral de Sogama

Mirta Sueiro es ya la nueva directora xeral de Sogama tras sustituir en el cargo a Isidro García, que cesó por acogerse a la jubilación.

 

El cargo, explica la Xunta en un comunicado, depende orgánicamente de la presidencia ejecutiva de la compañía que ostenta, desde principios de 2015, Javier Domínguez. Lleva asociadas responsabilidades en las áreas técnica, I+D+i, prevención de riesgos y recursos humanos.

 

Sueiro es ingeniera técnica industrial por la Universidade de Vigo e ingeniera química por la de Santiago de Compostela, con Premio Extraordinario Fin de Carrera en ambas titulaciones, así como premio al Mejor Proyecto Final de Carrera.

 

Su currículum académico se completa con un Máster de Instrumentación y Control ISA-REPSOL, por el Centro Superior de Formación de Repsol Madrid, y un Máster en Gestión Empresarial por la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Detallan además que cuenta "con una dilatada experiencia profesional" en Enagas. El último cargo que desempeñó antes de su incorporación a Sogama fue el de Responsable del Programa de Transformación Digital "ALFIL", dentro de la Dirección Xeral deInfraestruturas.  

Mirta Sueiro se convierte en la nueva directora xeral de Sogama

Te puede interesar