Muere en los calabozos de Vigo

Muere en los calabozos de Vigo
Detenido por robar en una conocida multinacional. Archivo

Un hombre de 51 años de edad ha fallecido este sábado en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Vigo tras sufrir un paro cardiaco, según la Policía Nacional.

El fallecido había sido arrestado por la Policía Local de Redondela porque “estaba causando problemas en la vía pública, enfrentándose a los agentes de forma muy agresiva”, por lo que fue trasladado al PAC antes de ir a los calabozos.

Una vez atendido, fue llevado a la comisaría de la Policía Nacional y se realizaron las diligencias correspondientes, pero “visto que el estado de agresividad no remitía, se solicitó la presencia en los calabozos de los servicios sanitarios”.

El servicio de seguridad de los calabozos observó que el detenido no se encontraba bien, así que se solicitó la presencia del personal médico de nuevo, momento en que el arrestado “sufrió un paro cardíaco y del que durante 30 minutos han intentado reanimarle los servicios sanitarios, siendo infructuosos todos los intentos, produciéndose el fallecimiento del varón seguidamente”, según relatan fuentes de la policía nacional.

La muerte fue comunicada al juzgado de guardia, que determinó la presencia del médico forense.

El cadáver fue conducido al Hospital Nicolás Peña para practicarle la correspondiente autopsia.

Muere en los calabozos de Vigo

Te puede interesar