Noia decreta tres días de luto por las víctimas del accidente de Rois

Noia decreta tres días de luto por las víctimas del accidente de Rois
El Ideal Gallego-2014-11-17-015-ba3bb950_1

El ayuntamiento de Noia, decretó tres días de luto oficial por las víctimas del accidente de tráfico que se registró el sábado a las 17.00 horas en Rois.

Las banderas del ayuntamiento, al que pertenecían tres de las víctimas, ondearon ayer a media asta y con un crespón negro. Los cádaveres de las víctimas fueron trasladados ayer al tanatorio local y hoy serán enterradas en el cementerio local. Los tres eran muy conocidos ya que estaban vinculados a negocios de la zona.

en santiago

El cuarto fallecido, un hombre de 43 años, fue trasladado ayer al Tanatoria Boisaca y recibirá sepultura hoy en Santiago.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron ayer hasta el lugar del accidente para continuar realizando mediciones que contribuyan a aclarar sus causas.

El siniestro tuvo lugar a causa de la colisión frontal de dos turismos en el corredor que une Noia y Brión, en el carril en dirección a Santiago, en las proximidades del desvío 19.

Los tres ocupantes de uno de los coches, el varón AHR, de 46 años, y las mujeres MBB y RBB, de 41 y 38 años, fallecieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del segundo vehículo, que viajaba solo, fue trasladado al complejo hospitalario Universitario de Santiago donde falleció en el centro, agregaron las fuentes. 

Noia decreta tres días de luto por las víctimas del accidente de Rois

Te puede interesar