Pablo Casado ensalza a Núñez Feijóo como “ejemplo de gestión y cercanía” y “el mejor aval para el PP”

Pablo Casado ensalza a Núñez Feijóo como “ejemplo de gestión y cercanía” y “el mejor aval para el PP”
El Ideal Gallego-2019-05-20-003-d10e7812

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ensalzó ayer al presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, como un “ejemplo para toda España en gestión, en cercanía, en trabajo y en propuestas de futuro”, por lo que aseguró que es “el mejor aval para los alcaldes y para el PP”.

Así lo señaló Casado en un mitin en la localidad coruñesa de Ribeira, donde estuvo acompañado, además de por el presidente gallego, por otros líderes populares como la actual conselleira de Política Social y exteniente de alcalde de dicho municipio, Fabiola García, y la conselleira do Mar, Rosa Quintana, y el eurodiputado gallego Francisco Millán Mon.

“Tenéis, tenemos la suerte de contar con una persona que es un ejemplo para toda España en gestión, en cercanía, en trabajo, en propuestas de futuro como es el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo”, destacó Pablo Casado, quien agradeció a Feijóo “que se esté pegando una paliza” en esta campaña para “demostrar que el PP es el partido que más hizo por las personas”.

Asimismo, alabó las políticas del presidente de la Xunta cuando José Luis Rodríguez Zapatero estaba al frente del Gobierno de España ya que “mientras el PSOE subía impuestos, Feijóo los bajaba”. “En los peores momentos a los gallegos les fue mejor porque tenían una comunidad gobernada por el PP”, sentenció.

El líder del PP se mostró también orgulloso de poder decir que el Partido Popular “nació en Galicia, en sus ayuntamientos, en las corredoiras, en las carballeiras”, por eso “sabe lo que quiere cada vecino”, ya que, a su juicio, “los ha escuchado”.

Asimismo, Casado evidenció la necesidad de “completar la alta velocidad ferroviaria a Galicia”, algo que “presupuestó” Ana Pastor como ministra de Fomento y Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

En clave gallega, el presidente nacional de los populares trasladó la “preocupación” de “miles de familias” de la provincia de Pontevedra con el sector del motor, que lleva “meses de caída” tanto en producción como en exportación. Además, apuntó que industrias electrointensivas como Alcoa vaya a cerrar “por las malas políticas el Gobierno”.

Con la vista en los comicios locales, Casado volvió a apelar a que los ayuntamientos sean “un contrapeso” del Ejecutivo.

Pablo Casado ensalza a Núñez Feijóo como “ejemplo de gestión y cercanía” y “el mejor aval para el PP”

Te puede interesar