lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La patronal gallega apoya a Garamendi para la reelección como líder de CEOE

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha mostrado este miércoles su “respaldo unánime” a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir nuevamente la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con el fin de que continúe liderando la organización.

 

En un comunicado, la patronal gallega sostiene que Garamendi es la mejor opción para conducir la CEOE en la nueva etapa que se abrirá a partir de la próxima Asamblea Electoral el 23 de noviembre con la vista puesta en el impulso del desarrollo, la competitividad y el crecimiento de las empresas españolas.

 

La organización empresarial gallega destaca el “valor de la labor de Garamendi para defender y representar los intereses empresariales en una complicada coyuntura económica y empresarial de crisis”.

 

Además, ensalzan “la gran capacidad de diálogo que ha demostrado desde que preside CEOE”.

 

“Para la CEG es crucial la importancia de mantener y reforzar la unidad y fuerza de la representación empresarial para afrontar los desafíos actuales de las compañías, el mercado laboral y el conjunto de la economía nacional”, concluyen.

La patronal gallega apoya a Garamendi para la reelección como líder de CEOE

Te puede interesar