El PSdeG lamenta que la Xunta se centre en sucesión y no en problemas reales

El PSdeG lamenta que la Xunta se centre en sucesión y no en problemas reales

El secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso, ha lamentado este domingo que el gobierno de la Xunta siga "más preocupado" de la sucesión del presidente Alberto Núñez Feijóo que de "los problemas reales" que tiene la ciudadanía.


Formoso se ha pronunciado así en declaraciones a los medios en Vilalba (Lugo), donde ha criticado a un Gobierno gallego que ve "ausente" en un "momento crítico" para Galicia ante la escalada de precios y las dificultades que los sectores productivos están encontrando.


Por este motivo, ha querido reivindicar al PSdeG como un "partido con equipo, proyecto y amplia experiencia de gestión" para tomar la alternativa del PP al frente de la Xunta y ofrecer "estabilidad, rigor, seriedad y sentido de país".


El PSdeG -ha insistido Formoso- "no es el partido de las pancartas, ni el partido del no, ni el de la preocupación por la sucesión de su líder"; sino un partido "activo, renovado y preparado para gobernar", además de "afianzado en las instituciones".


Del mismo modo, con motivo de su asistencia a la feria del Queso San Simón, el secretario general de los socialistas gallegos ha defendido su compromiso con la agricultura y ganadería y ha trasladado el apoyo de su organización "al sector lácteo y toda la cadena agroalimentaria gallega". 

El PSdeG lamenta que la Xunta se centre en sucesión y no en problemas reales

Te puede interesar