El PSOE expulsa al alcalde de Samos del grupo municipal

El PSOE expulsa al alcalde de Samos del grupo municipal

El grupo municipal del PSdeG en Samos ha registrado este miércoles en el Ayuntamiento un escrito para dejar constancia del acuerdo para expulsar del mismo al alcalde de la localidad, Julio Gallego, que “pasa de esa forma a ser concejal no adscrito”.


Esta decisión se produce después de que Julio Gallego anunciase que no se presentará a la reelección y que apoyará la candidatura de su hijo Miguel, que se presenta a las elecciones locales del 28 de mayo como cabeza de lista del Partido Popular.


Los ediles socialistas consideran “de extrema gravedad e incompatibles con su pertenencia” al grupo municipal “las declaraciones realizadas públicamente” por Gallego, en las que “manifestó intereses y acciones que van en contra del Partido Socialista”.


De hecho, recuerdan que llegó “incluso” a decir “que apoyaría a otra formación política de cara a las elecciones del 28 de mayo”.


Al mismo tiempo, el PSdeG ensalzó la figura de su candidato a la Alcaldía de Samos, José Antonio García, “para impulsar un proyecto para todos los vecinos y vecinas”, que sea capaz de “superar el Falcon Crest familiar que pretende montar el PP”. 

El PSOE expulsa al alcalde de Samos del grupo municipal

Te puede interesar