Rajoy advierte en una visita a Vilalba de que la alternativa al PP sería “letal”

Rajoy advierte en 
una visita a Vilalba de que la alternativa al PP sería “letal”
Feijóo participa en la clausura de las jornadas conmemorativas del 25 aniversario de la UPA ep

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reafirmó en que el candidato gallego, Alberto Núñez Feijóo, “va a ganar y va a poder gobernar” porque “hay una buena gestión” en “un momento de crisis y difícil”, aunque evitó desvelar cuál es su porra. Además, advirtió de que la alternativa sería “letal” para Galicia.

En una visita a la tierra natal de Manuel Fraga, Vilalba, donde se sacó fotografías con el busto del expresidente ubicado en la Alameda y departió con vecinos, reivindicó la gestión de Feijóo, el “mejor candidato”.

“Después tenemos un proyecto, todo el mundo sabe lo que pasará si gobierna el PP. El PP apuesta por una Galicia cada vez más integrada en España y Europa, por la Constitución, por una Galicia abierta y dinámica, y sus objetivos son el crecimiento y el empleo”, defendió.

Enfrente, situó a un grupo de formaciones integrados “en coaliciones diversas” cuyo “único objetivo es que el PP no gane”. “Que no gane no, que no consiga la mayoría, su principal objetivo es a ver si entre todos conseguimos llegar a los 38 (escaños) para hacer no el bipartito que hicieron hace unos años, sino un pentapartito”, reflexionó, convencido de que esto sería “letal” para Galicia.

“Sería muy malo porque no habría un gobierno estable”, continuó el dirigente popular, quien, en todo caso, mostró su confianza en “el buen sentido” de los gallegos a la hora de adoptar “decisiones difíciles” y subrayó que los populares “ganarán”.

Rajoy advierte en una visita a Vilalba de que la alternativa al PP sería “letal”

Te puede interesar