martes 25.02.2020

Trágico accidente con víctimas mortales en Caldas de Reis

La Guardia Civil apunta que la conductora fallecida, que invadió el sentido contrario, se pudo quedar dormida

Trágico accidente con víctimas mortales
Trágico accidente con víctimas mortales

Una mujer ha fallecido y tres hombres han resultado heridos en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la mañana de este viernes en el municipio de Caldas de Reis (Pontevedra).

El siniestro mortal tuvo lugar sobre las 7,30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 100 de la carretera N-550, en la circunvalación de Caldas de Reis, han puntualizado fuentes de Protección Civil de la localidad.

El siniestro se produjo cuando el turismo ocupado por la mujer fallecida invadió el sentido contrario y chocó frontalmente con el vehículo ocupado por tres hombres.

Las mismas fuentes han apuntado la "somnolencia" de la conductora fallecida, una vecina de Pontevedra de 48 años, como posible causa del siniestro, ya que su vehículo invadió el sentido contrario.

Por su parte, la Benemérita ha indicado que en el otro vehículo el conductor resultó herido grave y otros dos varones que iban con él han sufrido heridas de diversa consideración.

RESCATE

El 112 ha indicado que han sido movilizados, además de la Guardia Civil, Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local y Bomberos do Salnés, que procedieron a liberar a la víctima mortal que estaba atrapada en uno de los vehículos siniestrados.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias que trasladaron al Hospital Montecelo, en Pontevedra, a los tres hombres heridos, J.F.R., de 43 años; A.M.M.T., de 48; y M.R.F., de 47, han confirmado fuentes sanitarias.

La Guardia Civil de Tráfico ha establecido, por su parte, desvío alternativo para la circulación por la Travesía de Caldas al estar cortada al tráfico la N-550 desde el kilómetro 101 al 98.

Trágico accidente con víctimas mortales

Comentarios