​Un restaurante de nuestra ciudad, entre las 10 mejores pizzerías de España

​Un restaurante de nuestra ciudad, entre las 10 mejores pizzerías de España

El pasado mes de abril se celebró en Ifema, el Campeonato de España de Pizzas Gourmet, en el que se daban cita más de 300 profesionales del sector.


La participación de la conocida cadena de pizzerías Dolce Vita, que tiene un local en nuestra ciudad, ha resultado ser todo un éxito y ha logrado situarse entre una de las 10 mejores pizzas de España.


La franquicia, que tiene su local situado en la Calle Rey Daviña nº 47, ha visto como el jurado ha reconocido su trabajo y esfuerzo, logrando el meritorio top 10 nacional.


Este no es el primer reconocimiento de la marca, ya que el año pasado, la prestigiosa institución italiana, Eccellenze Italiane, reconocía a Dolce Vita como signo de calidad y distinción de verdaderas pizzas italianas.


La prestigiosa institución italiana Eccellenze Italiane reconoció a Dolce Vita como signo de calidad y distinción de verdaderas pizzas italianas

 

Con más de 9 años, esta cadena de pizzerías, que ahora mismo se encuentra en pleno proceso de expansión, logra situar su nombre en lo alto del panorama nacional.


Según palabras de sus responsables, el cuidado del producto fresco, la elaboración en los hornos de piedra y la receta tradicional napolitana son la base de su secreto.


Por otro lado, la cadena ha visto como su nombre se expande por toda España con nuevas aperturas y con un más que probado modelo de franquicia que ayudará a un mayor crecimiento en los próximos años.


En declaraciones a este medio, la cadena de pizzerías Dolce Vita afirma que acaba de empezar el proceso de franquicia de su marca donde el fuerte potencial de sus productos asociada a una óptima atención al cliente va a conseguir ser una referencia nacional. Le recordamos la página web donde puede ver más informaciones www.dolcevitapizzeria.es.


Dolce Vita pronto se presentará al próximo Campeonato del mundo de Pizza 


El éxito cosechado en este campeonato de España invita al optimismo y desde Dolce Vita nos indican que pronto se presentaran al próximo Campeonato del mundo de Pizza. ¡¡Les deseamos toda la suerte!!


​Un restaurante de nuestra ciudad, entre las 10 mejores pizzerías de España

Te puede interesar