Sibuya Urban Sushi Bar inaugura en Ourense su quinto restaurante de Galicia

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura en Ourense su quinto restaurante de Galicia

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abrirá mañana las puertas de un nuevo restaurante en la Plaza Santa Eufemia, nº 1- 3 de Ourense.


El local se distribuye en dos plantas con un total de 145 m2 -además de un sótano-, que ofrecen capacidad para 42 comensales en interior, hasta que esté operativa la terraza en las próximas semanas.


La Plaza de Santa Eufemia es una céntrica zona de ocio que congrega una importante oferta de restauración ubicada en las proximidades de la Plaza Mayor y la Catedral, principales puntos turísticos de interés para visitantes y lugareños.


La compañía sigue ampliando su presencia en Galicia


Con este nuevo restaurante Sibuya completa su presencia en las 4 capitales de provincia gallegas -además del local de Vigo-, y cuenta con otro restaurante de su segunda marca Kamado Asian Food en A Coruña, lo que demuestra la clara apuesta de la compañía por este mercado tan cercano a su lugar de origen, León.


Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: ‘la excelente acogida del público gallego a nuestra interpretación de la cocina japonesa nos anima a seguir creciendo y apostando por este mercado. "Confiamos en continuar por este camino porque tenemos grandes planes a corto y medio plazo en esta y otras zonas de España".


Como es habitual, para la puesta en marcha del restaurante se han contratado a 12 profesionales, que se encargarán de ofrecer a los clientes de Ourense la atención y la experiencia gastronómica que define a Sibuya, con una amplia y variada carta de propuestas que se elaboran en el momento en cada restaurante con ingredientes de primera calidad.


Sibuya cuenta con un restaurante en Vigo


Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 39 restaurantes operativos -32 de SIBUYA Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática KAMADO Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Badajoz y Toledo, entre otras. 


Sibuya Urban Sushi Bar inaugura en Ourense su quinto restaurante de Galicia

Te puede interesar