A la espera del análisis de los restos de ADN hallados en la navaja de la víctima

La navaja con la que supuestamente Alfonso Gómez amenazó a su hermano antes de morir es una prueba determinante. La Policía Científica localizó este arma abierta y sobre un muro situado a unos metros del lugar donde se produjo la discusión.

La defensa de Santiago Gómez está a la espera de conocer los resultados de los análisis de los restos de ADN hallados en la navaja, lo que será básico para determinar si alguien la escondió.

El acusado declaró ante el juez que vio como su cuñada cogía algo de los bolsillos de su hermano cuando lo estaban asistiendo, un extremo que negaron otros testigos de los hechos.

Además, al parecer también han aparecido otras armas del mismo estilo que pertenecían a la víctima y que también serán analizadas en el momento oportuno.

La fecha del juicio todavía está sin fijar y es probable que se espere a la conclusión de todos los informes. Mientras tanto, Santiago Gómez, vecino de Guillán de 51 años y trabajador del Concello, donde formaba parte de la plantilla de eléctricos, continúa en la cárcel. La jueza rechazó la petición de revocación del auto de prisión preventiva que hicieron los abogados.

Por otra parte, se espera que en un mes, aproximadamente, se conozcan los resultados de los análisis de todas las pruebas lo que sin duda será un paso muy importante en la resolución de un crimen que conmocionó no solo Guillán, donde vivían los dos hermanos con sus familias, sino toda Vilagarcía. n o.b.

A la espera del análisis de los restos de ADN hallados en la navaja de la víctima

Te puede interesar