Aparecen manchas de sangre en un coche aparcado en el puerto de Ribeira tras robarle el radio CD

Aparecen manchas de sangre en un coche aparcado en el puerto de Ribeira tras robarle el radio CD
Un coche `patrulla de la Policía Nacional acudió tras recibir el aviso del robo en un Seat León aparcado en el puerto de Ribeira I Chechu Río

El dueño de un Seat León que ayer estaba aparcado en la explanada de la zona portuaria de Ribeira se llevó la desagradable sorpresa de que le habían robado. Había acudido a retirarlo al ver a la Policía Local controlando ese espacio por la celebración de un rally y creyó que no podía estacionar allí. Al abrir la puerta se encontró con que le habían robado el radio CD y le abrieron la guantera, dejando todo revuelto. Además, pudo apreciar que había gotas e incluso alguna mancha grande de sangre por los asientos. Por ello, solicitó la presencia de los agentes municipales, que tras verificar lo ocurrido, dieron traslado de ello a la Policía Nacional, que movilizó hasta allí a una patrulla para tener constancia de ello. Además, le reventó la salida del aire y le estropeó el sistema eléctrico del espejo retrovisor izquierdo, según indicó el dueño del coche.


Una vez allí y comprobar lo sucedido, le indicaron que acudiera a presentar denuncia a la comisaría y que llevase el vehículo para que los integrantes de las unidad científica pudieran tomar fotografías, recoger huellas y muestras de sangre para analizar. Se sospecha que las gotas de sangre pudieran ser de alguien que se pinchó y que la mancha más grande era fruto de que el ladrón se cortó al extraer el equipo de sonido sustraído. Por ahora, se desconoce cómo pudieron acceder al interior del coche, pues aparentemente no había nada forzado, por lo que se cree que no quedó bien cerrado o pudo producirse un fallo en el cierre centralizado como posibles causas. Pero, el propietario declaró que algo debió de forzar el ladrón pues ahora no puede abrir el coche con la llave.

Aparecen manchas de sangre en un coche aparcado en el puerto de Ribeira tras robarle el radio CD

Te puede interesar