El Concello llevará al próximo Pleno la renovación de la cubierta del polideportivo de A Cachada

El alcalde, la concejala y el arquitecto municipal, durante la visita | cedida

El Concello de Boiro propondrá en la próxima sesión plenaria el proyecto para la construcción de una cubierta para el pabellón municipal de A Cachada. La actuación, de un importe de 172.788,48 euros, estaría financiada con cargo al remanente de tesorería, según anunciaron el alcalde, José Ramón Romero, y la concelleira de deportes, Dores Torrado, en una vista a las instalaciones del Complejo Deportivo acompañados del arquitecto municipal.


“O teitume actual presenta deficiencias, que se foron solucionando de maneira puntual, e con esta actuación solucionaranse os problemas de entrada de auga”, señaló la concelleira. Con esta actuación lo que se pretende es la instalación de una estructura metálica en la zona del pabellón para proporcionar una mayor pendiente y realizar una cubierta en dos aguas en lugar de la actual, que es horizontal y genera filtraciones de agua y goteras en la pista cuando llueve. 


“Nos últimos meses realizáronse importantes inversións no Complexo Deportivo para solucionar os problemas e deficiencias cos que contaba a instalación”, apuntó el alcalde. En los últimos años se han invertido más de 450.000 euros en la instalación para realizar una renovación integral de las instalaciones y ahora se espera reformar la cubierta. 

El Concello llevará al próximo Pleno la renovación de la cubierta del polideportivo de A Cachada

Te puede interesar