lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cuatro personas resultan heridas leves en dos accidentes en ambos sentidos y en el mismo punto de la AG-11 en Boiro

El camión volcado tras el primer accidente I Cedida

La AG-11 registró a primera hora de la mañana de este lunes dos accidentes de tráfico en ambos sentidos de la circulación y en el mismo punto kilométrico en Boiro, en los que resultaron heridas leves al menos cuatro personas.


Según la información recogida en el 112 Galicia, los siniestros se produjeron en un intervalo de apenas cinco minutos, alrededor de las 7:30 horas, en sentido Ribeira y en sentido Padrón. A consecuencia de los impactos, resultaron heridas, por una parte, cuatro personas, aunque de carácter leve, y, por la otra, una persona recibió un golpe en cabeza, por lo que también se solicitó asistencia a Urgencias Sanitarias-061 Galicia. Con todo, la persona que contactó directamente con el 112 Galicia para informar del accidente en sentido Padrón, rechazó la ayuda médica a pesar del golpe en la cabeza.


Fuentes próximas a los hechos relatan que un vehículo impactó con un camión en sentido Padrón y lo desplazó. A continuación, otro coche colisionó con el mismo camión y terminó por volcarlo. El choque provocó que saltaran cascotes hacia el otro lado de la vía, donde varios turismos fueron colisionando al encontrarse con los restos del primer accidente.


En cuanto a las personas que sufrieron lesiones en el choque en sentido Ribeira, las cuatro presentaban lesiones de poca importancia, según explicaron los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Boiro.


Además de este equipo y de los profesionales sanitarios, desde el 112 Galicia se mandó aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

Cuatro personas resultan heridas leves en dos accidentes en ambos sentidos y en el mismo punto de la AG-11 en Boiro

Te puede interesar