Detenido un vecino de Ribeira tras incautarle en su vehículo 38 dosis de cocaína

Detenido un vecino de Ribeira tras incautarle en su vehículo 38 dosis de cocaína
La Guardia Civil le incautó al detenido en su vehículo 38 dosis de cocaína, así como 1.625 euros que sospecha proceían de la vent de droga I Cedida

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Ribeira como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. Efectivos del instituto armado destinados en Boiro tuvieron conocimiento de la existencia de un varón de la capital barbanzana con antecedentes por hechos similares, que frecuentaba continuamente Boiro, A Pobra do Caramiñal y Rianxo, por lo que en enero pasado iniciaron una investigación que les permitió constatar que esa persona se relacionaba con otras personas con antecedentes por tráfico y consumo de drogas sin que entre ellos hubiera ningún tipo de relación.


En el transcurso de un dispositivo, la Benemérita interceptó al ahora arrestado cuando mantenía una entrevista con otra persona de Boiro, siéndole halladas ocultas en el vehículo en el que viajaba un total de 38 dosis de cocaína, que estaban preparadas para la supuesta venta y consumo entre drogodependientes de la comarca. De igual modo, se le incautaron 1.625 euros que los investigadores consideran que eran fruto de las supuestas ventas de droga realizadas. 


La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública, a la incautación de los efectos encontrados, así como del vehículo utilizado siendo puestos a disposición judicial de un Juzgado de Primera Instancia e Insrucción de Ribeira.

Detenido un vecino de Ribeira tras incautarle en su vehículo 38 dosis de cocaína

Te puede interesar