Herida una mujer en un nuevo atropello registrado esta mañana en Boiro

Herida una mujer en un nuevo atropello registrado esta mañana en Boiro

Boiro está siendo nuevamente escenario de varios atropellos. Después de que hace unas semanas se registrase uno en la Avenida da Constitución, a la altura del cruce de los antiguos semáforos, en donde se proyecta construir una rotonda, y de otros dos en las proximidades del centro de salud de O Saltiño en los últimos días, a las nueve y veinte de esta mañana tuvo lugar un atropello más, y está vez también ocurrió al inicio de la Avenida de Barraña, cerca de la Avenida da Constitución, a la altura de A Cachada,  según precisaron fuentes municipales. 


Como ya sucedió en la jornada de ayer, en está última ocasión la víctima fue una mujer, en este caso de unos 60 años. El Servicio Municipal de Protección Civil avisó al Centro Integrado de Atención ás Emergencias 112 Galicia sobre este suceso y solicitó que se enviase una ambulancia pues había una persona herida, inicialmente de carácter leve. 


Por ello, Urgencias Sanitarias-061 Galicia movilizó hasta el lugar un vehículo asistencial, que procedió a la evacuación de la víctima a un centro sanitario. El 112 también informó de lo sucedido a la Policía Local y a la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Boiro.

Herida una mujer en un nuevo atropello registrado esta mañana en Boiro

Te puede interesar