Heridas dos personas en un accidente de tráfico registrado de madrugada en Cespón, en Boiro

Heridas dos personas en un accidente de tráfico registrado de madrugada en Cespón, en Boiro
Una ambulancia del 061 evacuó al hombre y a la mujer que resultaron heridos al área de Urxencias del Hospital do Barbanza I Chchu Río

La carretera de titularidad provincial DP-104, a su paso por el lugar de Quinteiro, en la parroquia boirense de Cespón, fue escenario en torno a las tres menos cuarto de la madrugada de ayer de un accidente de tráfico con víctimas. Fue la Guardia Civil la que contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para solicitar asistencia médica para personas que resultaron heridas en dicho siniestro,  por lo que desde dicho servicio de coordinación se avisó a Urxencias Sanitarias-061 Galicia, que movilizó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), en la que se procedió a la evacuación al Hospital do Barbanza de una mujer, R.M.N, de 23 años, y a un hombre, A.G.C., de 20 años, para que fueran atendidos de sus dolencias. También se informó de ese suceso a la Policía Local, al servicio municipal de Protección Civil y a la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Boiro, pero no fue necesaria su intervención.


Por otro lado, a las diez y veinticinco de la noche del viernes se registró un accidente de circulación, debido a una colisión latera entre dos vehículosl, en la rotonda del final de la Autovía do Barbanza, situada en el lugar de Xarás, en Ribeira. en ese siniestro se vieron implicados un Audi A3 y un Opel Astra, que sufrieron daños materiales, pero ninguno de los ocupantes de los vehículos citados sufrió heridas que obligasen a su traslado en ambulancia a un centro de salud u hospitalario. Al lugar del suceso se movilizó la Policía Local, que elaboró un informe sobre lo siucedido, tras recabar los testimonios de los conductores de los coches siniestrados.

Heridas dos personas en un accidente de tráfico registrado de madrugada en Cespón, en Boiro

Te puede interesar