Heridas dos personas en un atropello con un ciclomotor en el Alto de Palmeira, en Ribeira

El ciclomotor fue a parar al suelo, en una zona junto a la acera y un poste de hormigón/Chechu Río
|

Dos personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en torno a las doce y diez de este mediodía en la carretera de titularidad autonómica AC-305, a su paso por el Alto de Palmeira. 


El siniestro consistió en un atropello a una mujer de 76 años, cuya identidad responde a las iniciales C.G.V., que cruzaba la calzada por una zona no habilitada para peatones en el momento en que por la misma circulaba un ciclomotor en dirección hacia el núcleo de Ribeira y que supuestamente la golpeó y cayó sobre el asfalto, a donde también fue a parar la moto, cuyo piloto resultó herido en una pierna. 


Al lugar del accidente se movilizaron la Policía Local ribeirense, que se interesó por lo sucedido y reguló la circulación en el punto, donde se registraron retenciones. También acudió una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia, que trasladó a la mujer herida al Hospital do Barbanza, mientras que el conductor de la moto aguardó a la llegada de la Guardia Civil de Tráfico para que le tomasen testimonio.

Heridas dos personas en un atropello con un ciclomotor en el Alto de Palmeira, en Ribeira