Un motorista pierde la vida y otro resulta herido de consideración al sufrir una caída en Boiro

Medios de emerxencias desplazados al lugar del accidente / Bomberos de Boiro

Un motorista perdió la vida en un accidente de tráfico registrado este tarde en el concello de Boiro. La víctima viajaba con otra persona que resultó herida de consideración tras sufrir una caída cuando circulaban por la carretera comarcal AC-305, en el punto kilométrico 22, a su paso por el lugar de Cespón.


El sinisestro se produjo a las seis de esta tarde, y fueron varios testigos los que alertaron al 112 Galicia afirmando que uno de los motoristas implicado necesitaba asistencia médica urgente dada la gravedad del impacto. De inmediato, se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que comunicó la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense, pero, finalmente, su intervención quedó descartada al encontrarse una ambulancia con personal médico en el lugar del suceso.


Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos del equipo médico desplazado hasta el punto nada se pudo hacer por salvarle la vida. Asimismo, se confirmó que el otro motorista herido fue evacuada por los profesionales sanitarios al centro hospitalario de referencia.


Se investigan ahora las causas del accidente que se produjo en la recta de Vilariño. Hasta el lugar también se desplazaron los Bomberos de Boiro, los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el servicio de mantenimiento de carreteras.


Un motorista pierde la vida y otro resulta herido de consideración al sufrir una caída en Boiro

Te puede interesar