lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un padre y una hija de la parroquia ribeirense de Artes se cruzan sendas denuncias por agresiones

La Policía Nacional instruye diligencias como consecuencia de las denuncias interpuestas por el padre y su hija y que luego remitirán a un juzgado ribeirense I Chechu Río

La Policía Local de Ribeira acudió en torno a las nueve de la noche del lunes al lugar de Sego, en la parroquia de Artes, tras ser comisionada por la Sala del 091, para acudir a un aviso por un posible episodio de violencia doméstica, pues la única patrulla de servicio de la Policía Nacional estaba ocupada con la custodia de un detenido. Los agentes municipales se encontraron allí con una mujer que estaba bastante nerviosa y con ataque de ansiedad y que les indicó que su padre la había agredido. Por ese motivo, la llevaron en un primer momento al PAC de Santa Uxía, pero cuando acababa de entrar su estado se agravó debido a que vio llegar un coche en el que iban su padre, su madre y otro familiar, y que el progenitor entró en el centro de salud.


Los policías locales decidieron llevarla directamente a la comisaría, para que esa persona interpusiera una denuncia por lo sucedido. Pero, a las dependencias de la Policía Nacional también acudió el padre con un parte de lesiones, aunque no revestían gravedad, y denunció que se las causó su hija. Los funcionarios de la comisaría le tomaron declaración a los dos denunciantes y a los otros dos familiares, pero no procedieron a practicar detención alguna, aunque instruyeron diligencias que serán remitidas a un juzgado ribeirense.

Un padre y una hija de la parroquia ribeirense de Artes se cruzan sendas denuncias por agresiones

Te puede interesar