lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Policía Local de Ribeira controla las incidencias que haya en el transporte público

Una patrulla de la Policía Local controla los horarios de los autobuses | Chechu Río

Desde hace varios días, la Policía Local de Ribeira está llevando a cabo una serie de controles diarios sobre el funcionamiento de las líneas de transporte público, con la finalidad de verificar las incidencias que vienen denunciando usuarios de las rutas regulares como de las escolares. Para ello, los agentes municipales acuden al apeadero o estación de autobuses del Malecón, situado en las inmediaciones del mercado municipal, así como a paradas de autobuses para tomar nota sobre el cumplimiento de las condiciones del servicio, principalmente de los horarios que son los que suscitan el mayor malestar.


Según informaron fuentes de la Jefatura de la Policía Local ribeirense, en vista de las quejas que se están recibiendo se ha decidido iniciar una serie de indagaciones con la finalidad es tener constancia fehaciente, y no únicamente por boca de quienes sufren las consecuencias de esos posibles incumplimientos, de lo que está pasando. Precisaron que una vez que se recopile toda la información posible, se elaborará un informe, del que se extraerán conclusiones sobre la situación en relación a los horarios, rutas, paradas y otras cuestiones.


Preguntados por el sistema de elección de los lugares en los que se desarrollan esos controles sobre el transporte público, esas mismas fuentes indicaron que se está haciendo de manera aleatoria y que está previsto que continúe durante varios días hasta que se obtenga la información necesaria para tener una radiografía lo más completa posible de lo que está pasando. A la espera de conocerse el resultado, se puede avanzar que ese ha detectado el incumplimiento de horarios en las paradas, y concretamente el autobís que debia salir a las cinco de la tarde de la estación de autobuses de Ribeira con destino hacia A Pobra no llegó a su hora.

La Policía Local de Ribeira controla las incidencias que haya en el transporte público

Te puede interesar