Dos accidentes sin heridos en el mismo punto de la AP-9 dejan diez vehículos implicados

Dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en el mismo punto de la Autopista AP-9 a su paso por Caldas provocaron daños materiales en una decena de vehículos afectados. El primer suceso se produjo en la noche del viernes al sábado, con seis automóviles implicados en una colisión que no dejó heridos. La causa pudo ser una mancha de aceite en la calzada, según hipótesis manejadas por fuentes del operativo.
El segundo suceso tuvo lugar ayer por la tarde, hacia las 20 horas, en el mismo tramo, a la altura de la salida del vial.
En esta ocasión, se trató de una salida de vía de un vehículo que impactó contra el quitamiedos y que salió despedido de nuevo hacia el centro de la calzada, siendo alcanzado por otros tres automóviles.
A pesar de la aparatosidad del choque, las personas que viajaban en estos coches no necesitaron, de entrada, asistencia sanitaria. Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Caldas regularon el tránsito en el vial y a la zona también se desplazaron efectivos asistenciales del 061, por seguridad.

Dos accidentes sin heridos en el mismo punto de la AP-9 dejan diez vehículos implicados

Te puede interesar