CAMBADOS-La televisiva cantante Edurne actuará en los conciertos de la Gala do Albariño

CAMBADOS-La televisiva cantante Edurne actuará en los conciertos de la Gala do Albariño
Diario de Arousa-2014-05-01-010-b3d6e392

La cantante Edurne actuará en Cambados el 31 de julio, coincidiendo con la Gala do Albariño, uno de los evento destacados en torno a la celebración vinícola que este año cumple su 62 aniversario.
La propia artista confirma el concierto en su página web oficial y para presentar su último trabajo, llamado “Clímax!”, con el que recorrerá otras 12 localidades españolas.
Cabe recordar que la Gala do Albariño ofrece varias actuaciones de nivel, pero todavía no se ha desvelado el nombre de los artistas que la acompañarán sobre el escenario de la Praza de Fefiñáns.
La artista madrileña, de 28 años de edad, lleva vinculada al mundo artístico desde la niñez, sin embargo, saltó a la familia tras quedar finalista de una edición del show Operación Triunfo, así como por trabajos posteriores. Así, cabe destacar que protagonizó “Grease: el musical”, además de participar en multitud de programas televisivos. Una de sus últimas apariciones en la pequeña pantalla fue en la tercera edición del concurso para famosos “Tú cara me suena”, donde resultó la ganadora.
Edurne se suma así a la lista de artistas ya conocidos para la próxima edición de la Festa do Albariño. Cabe recordar que el Concello adelantó las identidades de las principales bandas que amenizarán las noches albariñenses hace ya unos meses, con motivo de la presentación del Festival Música con DO, que coincidirá con algunas fechas del evento vinícola. Estos son Kiko Veneno, Christina Rosenvinge, Zahara y Delafé y las Flores Azules. Con todo, los responsables municipales aún prometían más sorpresas para la celebración que espera con ansia que por fin este año se le conceda la declaración  como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

CAMBADOS-La televisiva cantante Edurne actuará en los conciertos de la Gala do Albariño

Te puede interesar