O GROVE-El Acuario pone en marcha una “Operación Kilo” durante este mes

O GROVE-El Acuario pone en marcha una “Operación Kilo” durante este mes
25/02/2011. 24/02/2011. 04/01/2011. 02/11/2010. 07/09/2010. 06/07/2010. O Grove. Fachada del Acuario de O Grove.

El Acuario de O Grove ha puesto en marcha, en colaboración con el Banco de Alimentos Rías Baixas, una “Operación Kilo” para recaudar alimentos.
Así, todos los niños de hasta diez años que colaboren en esta campaña hasta el próximo 31 de enero conseguirán una entrada gratis para visitar las instalaciones siempre que acudan acompañados de un adulto.
Desde el Acuario intentan así recoger alimentos típicos de las meriendas infantiles, como pueden ser el cacao, la crema de chocolate, el paté o el chocolate.
De este modo, cualquier niño de hasta diez años que lleve a las instalaciones de Punta Moreiras un kilo de alguno de estos alimentos conseguirá su entrada gratuita para conocer las especies que viven en el Acuario de O Grove.

valoración de 2013
El gerente del grupo Aquagestión, Iñaki Aguinaga, explicó que las visitas que se registraron durante el año pasado en las instalaciones cumplieron las expectativas que se marcaron cuando decidieron tomar las riendas del Acuario de O Grove.
Así, destacó que el hecho de empezar a finales del mes de abril no les permitió realizar la campaña como les hubiese gustado, aunque se mostró satisfecho con los resultados obtenidos.
Los objetivos para 2014 están en mejorar las cifras de visitantes, teniendo en cuenta que las instalaciones ya llevan unos meses abiertas y que van a incorporar nuevos tanques con especies tropicales después de que los usuarios echasen en falta este tipo de peces.
En relación con las obras pendientes que deberían haberse realizado este invierno para dotar a las instalaciones de un gran oceanario, Iñaki Aguinaga explicó que continúan trabajando para analizar la posibilidad de llevar a cabo esta importante actuación, aunque por el momento el problema existente con los permisos para realizar la obra todavía no se ha solventado.
De este modo, todavía está en el aire que Aquagestión pueda llevar a cabo su proyecto de manera íntegra como tenía pensado inicialmente.

O GROVE-El Acuario pone en marcha una “Operación Kilo” durante este mes

Te puede interesar