Una agencia china de turismo de lujo empieza a comercializar O Salnés como nuevo destino

Una agencia china de turismo de lujo empieza a comercializar O Salnés como nuevo destino
El ente comarcal presentó ayer sus nuevos materiales audiovisuales de promoción | gonzalo salgado

La última campaña de promoción turística de la Mancomunidade de O Salnés en China ha comenzado a dar sus frutos. Una agencia del país asiático ha empezado a ofrecer este destino saliniense como producto a sus clientes. Se trata de Lux Europa, indicaron ayer desde la Mancomunidade, firma que trabaja con grupos muy reducidos (un máximo de siete personas) con gran poder adquisitivo.
El gerente comarcal, Ramón Guinarte, exponía que, de media, cada uno de estos turistas gasta 5.000 euros por persona en estancia, otros 2.000 euros por persona en compras, más el coste del vuelo. La agencia tiene previsto traer a los viajeros asiáticos a través del aeropuerto de Oporto. Además, anunciaron que en julio está prevista la visita de una delegación china a la comarca.
Vídeo promocional
La Mancomunidade presentó ayer su nuevo vídeo promocional como destino turístico. Producida por TV Salnés y con una duración de unos tres minutos, la pieza toca múltiples palos de los recursos comarcales: Sol, playa y gastronomía están presentes, pero también arquitectura religiosa, arqueología, vino, senderismo y turismo experiencial, centrado sobre todo en las posibilidades de la práctica deportiva, tanto en actividades náuticas como en tierra. Surf, moto acuática, vela, kayak, paintball, hípica y golf son algunas de las propuestas incluidas en el “turismo activo” que defendió el delegado de Turismo, Gonzalo Pita. El vídeo se doblará a seis idiomas extranjeros: Inglés, francés, portugués, alemán, ruso y chino. El presidente en funciones, Gonzalo Durán, destacó que la apuesta por la internacionalización está dando frutos y así lo constató en la reciente visita comarcal al Levante. l

Una agencia china de turismo de lujo empieza a comercializar O Salnés como nuevo destino

Te puede interesar