La ampliación de la sede de Mecos sale a licitación por 103.910 euros

La ampliación de la sede de Mecos sale a licitación por 103.910 euros
Diario de Arousa-2019-03-07-013-547eee67

La ampliación de la sede de Club de Remo Mecos sale a licitación por 103.910 euros. El proyecto, encargado por el Concello de O Grove, contempla una mejora de la accesibilidad con la instalación de un ascensor que sustituirá las actuales escaleras y la construcción de una nueva nave en la que se podrá practicar remo adaptado. 

Además, se plantean las medidas correctoras necesarias para hacer el edificio accesible, así se proyecta un vestuario con baño adaptado en la planta baja y un baño en la primera. La ampliación a mayores del vestuario supone la creación de una sala polivalente y el aumento de superficie del pañol. En la planta primera se amplía la sala de masajes y el gimnasio y el aseo existente una vez ampliado se divide en dos aseos uno de ellos adaptado. En la planta segunda se reduce levemente el salón por el espacio ocupado por el ascensor. Se crea una amplia terraza con una pequeña parte cubierta. El edificio una vez ampliado tiene una superficie útil de 1.397,05 metros cuadrados y construida de 1.383,76. Lo que supone un aumento de la superficie útil de 308,45 metros cuadrados y construida de 235. El plazo de ejecución de la obra se estima que será de seis meses.

El plan de obras y la composición de los equipos de trabajo, coontempla  un total de doce personas ocupadas a tiempo total durante la duración de las obras.

Los trabajos que supongan vibraciones o fuertes ruidos deberán desarrollarse en horario de tarde. El actual edificio es de forma rectangular y consta de bajo y dos plantas. En la planta baja y en su lado oeste se ha realizado una ampliación. La planta baja se destina a vestuarios y zona de guardia de las embarcaciones, la primera planta a gimnasio y fisioterapia, reservándose la última a zona de representación y administración.

La ampliación de la sede de Mecos sale a licitación por 103.910 euros

Te puede interesar