domingo 27/9/20

András estrenará en agosto una reforma y mejora de su campo de las fiestas y aparcamiento

El Concello de Vilanova se encuentra ejecutando actuaciones de mejora en el campo de la fiesta y aparcamiento de András.

Gonzalo Durán y Agustín Noya visitaron estos días la obra | cedida
Gonzalo Durán y Agustín Noya visitaron estos días la obra | cedida

El Concello de Vilanova se encuentra ejecutando actuaciones de mejora en el campo de la fiesta y aparcamiento de András. El alcalde, Gonzalo Durán, y el concejal Agustín Noya visitaron estos días los trabajos, anunciando que estarán listos para que la parroquia pueda celebrar sus fiestas, de San Lorenzo, en la segunda quincena de agosto.
Las actuaciones consisten en un asfaltado de toda la explanada, con aglomerado en caliente, y la posterior instalación de una barandilla de seguridad para evitar caídas hacia las fincas con las que linda por el lado sur.
Las actuaciones cuentan con un presupuesto de 14.928,50 euros y son ejecutadas por la empresa Covsa. La financiación corre a cargo, al cien por cien, de fondos propios del Ayuntamiento. Durán indicó que tras esta obra, el campo de la fiesta habilitado por el Concello tras una cesión parroquial a veinte años aguantará en buen estado esas dos décadas. l

Comentarios