Aplicarán descuentos del 40% en los alquileres de los amarres

El consejo de administración de Nauta Sanxenxo también acordó esta semana congelar las tarifas de los amarres en la lámina de agua y aplicar un 40% de descuento a los alquileres de plazas por períodos superiores a un año, que se suma a la rebaja ya existente del 20% para los arrendamientos de más de tres meses.
 “O desembarco do Porto Deportivo no mercado internacional, para o que estamos a facer unha importante promoción coa nosa participación en recoñecidas feiras náuticas como a de París e en setembro a da Rochelle, debe ir acompañado duns prezos competitivos que animen aos visitantes a optar por este destino”, comentó Catalina González, quien explicó que “pretendemos con elo facer máis atractivo este equipamento para as persoas que realizan tránsitos internacionais e que poden escollelo como porto base”.
Y es que Sanxenxo ha centrado últimamente sus esfuerzos en la promoción del turismo náutico, una franja que parece dispuesta a capear la crisis y Nauta quiere rentabilizar una instalaciones de lujo que generan una importante actividad en la localidad. n D.A.

Aplicarán descuentos del 40% en los alquileres de los amarres

Te puede interesar