Aragunde pregunta por las horas extra del jefe de la Policía Local de Cambados y por el uso de un coche

El portavoz del PP de Cambados, Luis Aragunde, presentó por escrito una pregunta para que la alcaldesa, Fátima Abal, le responda sobre las horas extra y el uso de un vehículo municipal por parte del jefe de la Policía Local.
Aragunde reclama un listado de complementos, horas extra y salario abonado en la nómina de Adolfo Suárez mensualmente desde el uno de enero hasta el mes de octubre de este año.
Otra de sus peticiones se centra en el consumo mensual de litros de gasóleo del vehículo destinado a la Policía Local de Cambados, un Ford Fiesta de color blanco. Los populares quieren saber el consumo desde octubre del pasado año hasta la fecha.
Otra de las peticiones se refiere al pago mensual abonado por el Concello de Cambados de todos los telepeajes existentes en las autopistas gallegas desde noviembre de 2016 a la actualidad.
Luis Aragunde también pregunta si es cierto que el jefe de policía utiliza el vehículo propiedad del Concello todos los días para desplazamientos entre su lugar de trabajo y su domicilio. El líder popular espera que la alcaldesa dé cuenta en el próximo pleno.

Aragunde pregunta por las horas extra del jefe de la Policía Local de Cambados y por el uso de un coche

Te puede interesar