La Asociación de Peludos Invisibles de Sanxenxo busca hogar para estas mascotas

La Asociación de Peludos Invisibles de Sanxenxo busca hogar para estas mascotas

La Asociación Peludos Invisibles de Sanxenxo (APIS) son un grupo de voluntarios que se encarga de mejorar la calidad de vida y dar voz a los animales que viven en la calle. En casos de abandonos o extravíos, APIS da difusión a los distintos casos registrados en el municipio para tratar de buscarles un hogar o para conseguir que vuelva con su familia.

En estos momentos para sufragar los gastos veterinarios y la manutención de los animales que tienen en acogida, APIS ha habilitado a través de su perfil de Facebook una recaudación de fondo. Otra forma de colaborar con el colectivo es realizar un ingreso o transferencia en cuenta, indicando como concepto donativo, el número de cuenta es IBAN ES82 2100 1604 8702 0013 5345 de La Caixa. Los que lo deseen pueden hacerse del grupo Teaming con un euros al mes. Los interesados deben acceder a Peludos Invisible Sanxenxo.teaming.net. Otra forma de ayudar a APIS es haciéndose socio con el pago de una cuota anual de 12 euros.Para ello deben hacer ingreso en cuenta indicando en concepto el nombre completo y cuota socio y enviar un mail a apissanxenxo@gmail.com indicando sus datos y número de teléfono. Además, APIS organiza periódicamente mercadillos en el municipio en el que vende su propia artesanía. Las asociaciones protectoras de animales de la comarca llevan años luchando por impulsar la adopción de los perros y gatos sin hogar.


Diario de Arousa quiere poner su grano de arena con una colaboración semanal en la que se darán a conocer algunas de las mascotas que buscan familia.
Si quieres darle un hogar, ponte en contacto con APIS en el 681603924 o en apissanxenxo@gmail.com

La Asociación de Peludos Invisibles de Sanxenxo busca hogar para estas mascotas

Te puede interesar