El Atlantic Fest abre sus puertas con conciertos en el auditorio y locales

El Atlantic Fest abre sus puertas con conciertos en el auditorio y locales
Las actuaciones se iniciaron ayer con buena afluencia | josé luiz oubiña

El festival Atlantic Fest de A Illa abrió ayer sus puertas con las primeras actuaciones, celebradas en varios locales y el auditorio municipal. Mounqup, Sen Senra, Kings of the Beach, Os Amigos dos Músicos, Rosalía & Raul Refree “Los Ángeles” iniciaron ayer un cartel de tres días de actuaciones que hoy vivirá su jornada central. Paco Leiro, Martiño Noriega y Carlos Blanco fueron algunos de las caras más conocidas entre el público que se dio cita ya este viernes en los conciertos.


Este sábado llegará el plato fuerte, Los Planetas, que se subirán al escenario principal de la plahya de O Bao al igual que Lori Meyers, The Temper Trap, Maxïmo Park, Delorean, L.A., Anni B Sweet y Joe Crepúsculo. En el escenario “Zona Gastro” también se podrá disfrutar de Apartamentos Acapulco y Electric Feels, entre otros.
Mañana domingo todavía se podrá seguir disfrutando de más música, con Puma Pumku, Birds are Indie, Esposa y Dois, en los escenarios bautizados como Paco&Lola y “D’Tascas”.


Durante todos estos días también habrá acampada y una serie de actividades paralelas, también pensadas para niños. De hecho, el festival, aunque centrado en un público juvenil, busca un enfoque capaz de atraer a toda la familia, para su disfrute por personas de todas las edades. Durante estos días la afluencia de visitantes es considerable en A Illa, que organiza un dispositivo especial de seguridad y otro ambiental. La Xunta envía, de hecho, monitores para fomentar el reciclaje.

El Atlantic Fest abre sus puertas con conciertos en el auditorio y locales

Te puede interesar