El Atlantic Fest sube el telón con todo vendido y en espera de 5.000 personas

El Atlantic Fest sube el telón con todo vendido y en espera de 5.000 personas
Diario de Arousa-2019-07-27-012-2fc461e5

El Atlantic Fest de A Illa subió ayer el telón. Lo hizo con los primeros conciertos en la zona de O Bao y con sesiones DJ en la Praza de O Regueiro. Y con un éxito de ventas que ha llevado a la organización a colgar el cartel de todo vendido. 

Fueron 5.000 entradas despachadas, lo que supone que durante este fin de semana A Illa duplicará su población. El organizador Toño Caneda declaraba que en la edición de 2018 el festival tuvo un impacto de unos 1,38 millones de euros en la localidad y alrededores, con muchos establecimientos hoteleros con el cien por cien de ocupación.  

También según cifras el año pasado, cada asistente hizo un gasto medio de unos 140 euros, indica la organización. 

Más allá de los datos, está la música. Ayer, los amantes del indie disfrutaron ya del primer día de cartel, incluyendo a Confeti de Odio, Cupido, Chelsea Boots, Cariño, Albany, La Zowi, K DJ y Señora DJ.
Hoy será el día grande y se diversificarán las actividades, con talleres infantiles durante la tarde, puesto y campaña de concienciación contra las agresiones sexuales, juegos tradicionales y mucha más música, incluidas batallas de bandas emergentes.

Los Planetas, Love of Lesbian, Dorian, Nacho Vegas, La Bien Querida, Marlon Williams, Betacam, Joe Crepusculo, Apartamentos Acapulco, The New Raemon, Mourn, Soleá Morente y Napoleón Solo, Las Odio, Hickeys, Candeleros, María Rodés y La Estrella de David coparán la mayor parte del programa del sábado, que aún tendrá su epílogo el domingo. 

El Atlantic Fest sube el telón con todo vendido y en espera de 5.000 personas

Te puede interesar