domingo 18.08.2019

El avance en las obras del recinto de la piscina permite reabrir el gimnasio de Cambados

El gimnasio de Cambados reabrió ayer sus puertas gracias al avance de las obras en el recinto de la piscina de O Pombal.

Los usuarios pudieron volver ayer a la instalación, desde su cierre a inicios de diciembre | m. ferreirós
Los usuarios pudieron volver ayer a la instalación, desde su cierre a inicios de diciembre | m. ferreirós

Los usuarios pudieron hacer nuevamente uso de la instalación deportiva, que tuvo que cerrar temporalmente sus puertas a comienzos del pasado mes de diciembre para dejar paso a las obras de mejora. 


La previsión entonces era la de poder retomar la actividad del gimnasio en el mes de febrero y los plazos se han cumplido. 
En los últimos días, la empresa adjudicataria del servicio procedió a la limpieza y acondicionamiento de la instalación y ayer se abrió al público con normalidad. 


El concejal de Deportes, Víctor Caamaño, explicaba, además, que la obra de la piscina avanza a buen ritmo y confía en que, si todo sigue igual, se pueda dar igualmente cumplimiento a las previsiones de finalización total de los trabajos, a finales de mes. 


La piscina ha recibido una nueva cubierta, mejoras en toda la instalación, incluido el exterior, nuevos vestuarios y contará con un mayor índice de aislamiento y ahorro energético.

Comentarios