Barro-Meis vende dos nuevas parcelas a Froiz y otras dos a la ribadumiense Yatecomeré

Barro-Meis vende dos nuevas parcelas a Froiz y otras dos a la ribadumiense Yatecomeré
La presidenta provincial anunció ayer las nuevas ventas en el parque | cedida

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra aprobó ayer la adjudicación de cuatro nuevas parcelas en el polígono de Barro-Meis, a un precio de 119,79 metros cuadrados. Dos de ellas fueron para Distribuciones Froiz SA, por valor de 783.177,51 euros, y las otras dos fueron adquiridas por la empresa ribadumiense de comida precocinada y envasada al vacío Yatecomeré, por importe de 664.307,42 euros.

La presidenta de la institución provincial, Carmela Silva, dio cuenta ayer de ambas adjudicaciones, destacando que el grupo Froiz cuenta ya con un total de 18 parcelas en este parque, donde tiene proyectado un “gran centro loxístico e un centro para o tratamento de mercadoría en fresco”.
Los dos nuevos terrenos para Froiz suman una extensión de 6.537,92 metros cuadrados.
En cuanto a la firma ribadumiense, Silva destacó que se trata de “unha empresa potente, novidosa, do século XXI e que resposta as novas demandas da cidadanía”, utilizando para sus envasados “materias primas locais e naturais”. El suelo adquirido por Yatecomeré suma 5.545,60 metros cuadrados.

Carmela Silva señaló que el parque empresarial cuenta con una superficie total de 258.436 metros cuadrados, de los cuales 139.164 están ya vendidos.
Esto supone una ocupación que ronda el 54 %, con cuarenta parcelas ya vendidas y otras objeto de estudio para posibles nuevas operaciones.

Barro-Meis vende dos nuevas parcelas a Froiz y otras dos a la ribadumiense Yatecomeré

Te puede interesar