Los Best Boy para el vermú y paella y empanada para saciar el apetito

Los Best Boy para el vermú y paella y empanada para saciar el apetito
Diario de Arousa-2019-06-17-020-6178fda0

Música para alimentar el alma y diversas opciones para saciar los más exquisitos estómagos fueron los ingredientes del menú del domingo. Una jornada que comenzó en Vilagarcía, de la mano del ciclo de conciertos matutinos “Agora Vermú”, que programa la Concellería de Cultrura y que ayer tuvo su escenario en los jardines de Ravella..

Fue allí donde los Best Boy amenizaron el vermú de numerosas personas que disfrutan con una propuesta pensada para un público familiar, y que tiene como objetivo diversificar la oferta cultural y, al mismo tiempo, dinamizar la actividad hostelera.

Lucas Fernández, Manuel Ares, Ángel Sánchez, Alexandre Carrero, Elena García y Raquel Cerviño hicieron disfrutar al público con un repertorio cargado de ritmos folk y pop.

Centenares de raciones
En Vilanova y en Valga la diversión fue unida a la gastronomía. En el municipio de O Salnés se llevo a cabo la cuarta edición de la Festa da Paella, con más de medio millar de raciones dispuestas y un sol que se dejó ver durante toda la jornada. Postres especiales, hinchables para los más pequeños y música con el Trío Lembranza hicieron el resto. Un aperitivo para recaudar fondos para las fiestas en honor a San Pedro, que se celebrarán los días 28 y 29 de este mes.

En Valga la empanada de millo fue la gran protagonista. Una fiesta que la Asociación de vecinos, cultural  y deportiva de Cordeiro lleva 27 ediciones realizando en el Teleclube y que este año se adelantó una semana para no coincidir con San Xoán. Cuentan con el apoyo del Concello, de Protección Civil, de Radio Valga y de la Xunta de Montes. Ayer recogieron un nuevo éxito al repartir más de 770 raciones de diversos sabores. Como novedad, este año se repartieron entradas para el Museo de la Fundación Camilo José Cela entre los asistentes. Cultura y gastronomía, de la mano.

Los Best Boy para el vermú y paella y empanada para saciar el apetito

Te puede interesar