Los bomberos ventilan un edificio en Os Colexios tras un incendio en el bar del bajo

Los bomberos ventilan un edificio en Os Colexios tras un incendio en el bar del bajo
07 febrero 2012. Vilagarcía. Una falsa alarma de incendio en la panadería Lourido en la calle Ramón y Cajal movilizó a los Bomberos de Vilagarcía, así como a efectivos de la Policía Local y del Servicio Mun

Los bomberos del Parque de Ribadumia tuvieron que ventilar ayer un edificio de viviendas de la calle Os Colexios por el incendio registrado en una bocatería situada en el bajo y que llenó de humo la zona de las escaleras comunes. Solo se registraron daños materiales en la cocina del establecimiento y no fue preciso desalojar a ningún inquilino, según fuentes de emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 16:19 horas y el fuego se inició en la cocina del establecimiento por causas que todavía se desconocen, pero que parecen totalmente fortuitas.
Cuando los bomberos del parque ribadumiense llegaron a lugar de los hechos, los propietarios habían conseguido extinguir el incendio casi por completo con la ayuda, entre otros, de un extintor.
Así, los efectivos procedieron a extinguirlo por completo y a ventilar la zona del bar, así como las escaleras comunes del edificio donde está ubicado este negocio de venta de bocadillos y otro tipo de comidas. Según fuentes del servicio, esa zona estaba inundada de humo, pero no fue preciso desalojar a los inquilinos y tampoco se produjeron víctimas por inhalación.
Los únicos daños resultantes de este incidente se registraron en la campana extractora de la cocina y las llamas también afectaron a una freidora, siempre según las mismas fuentes.

Los bomberos ventilan un edificio en Os Colexios tras un incendio en el bar del bajo

Te puede interesar