Buscan a los autores de un atraco a mano armada en el Cash Galicia de A Vichona

Buscan a los autores de un atraco a mano armada en el Cash Galicia de A Vichona
Fachada del Cash Galicia en A Vichona | d.a.

La Guardia Civil busca a los atracadores que a última hora de la tarde del sábado irrumpieron en el Cash Galicia de A Vichona con pistola y recortada en mano.

El suceso se produjo al filo de las ocho de la tarde, poco antes del cierre del establecimiento, y afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos. Los atracadores intimidaron a los empleados para hacerse con el botín y huyeron del lugar en un vehículo pocos minutos después. Pese a que la Guardia Civil desplegó controles en la salida de la villa no se pudo dar con los autores y la investigación continúa abierta.
No es la primera vez que Sanxenxo sufre un suceso de este tipo. El último se registró en noviembre de 2015 en el supermercado Día de O Vinquiño cuando los autores accedieron al lugar con cascos de moto para cubrir su rostro y tras intimidar a las empleadas con un arma de fuego se marcharon del lugar con un pequeño botín, pues acababan de abrir. Dos días después la Guardia Civil daba con los autores vecinos de las localidades de Sanxenxo y Vilanova de Arousa, de 42 y 33 años respectivamente. Los agentes localizaron en Vilanoviña una furgoneta de alquiler, marca Renault Kangoo, estacionada en las inmediaciones de una vivienda aislada. Estaba abierta y sin conductor y, en su interior, localizaron dos juegos de matrículas, que resultaron ser sustraídas. En una mochila que estaba en el interior hallaron una pistola simulada, ropa oscura, dos pasamontañas, guantes de latex, guantes negros, bridas largas y diversas herramientas.

Buscan a los autores de un atraco a mano armada en el Cash Galicia de A Vichona

Te puede interesar