Localizan en Pontevedra al joven desaparecido en una excursión a una playa de A Illa

Un vehículo de la Policía Local isleña, que participó esta tarde en el operativo de búsqueda. / G. S.

El joven de unos quince años desaparecido en la tarde de este miércoles en A Illa de Arousa ha aparecido finalmente en Pontevedra. Según confirman fuentes oficiales, el menor se presentó en dependencias de la Policía Nacional de aquella ciudad. 


Al estudiante se le había perdido la pista durante la excursión de su instituto de Monforte de Lemos a la playa de Area da Secada del municipio arousano. 


Tras su desaparición, las emergencias desplegaron un amplio operativo esta tarde de miércoles, solicitando la colaboración ciudadana. Así, se trazó el posible itinerario del menor, localizándose finalmente en la capital provincial. 


En el dispositivo de búsqueda e investigación participaron y colaboraron efectivos de la Policía Local de A Illa,  Guardia Civil,  Alcaldía y Concellería de Seguridade del municipio insular, Protección Civil de Vilanova y Vilagarcía de Arousa, Policías Locales de Vilagarcía y Pontevedra, así como vecinos. Desde el Ayuntamiento de A Illa trasladaron un agradecimiento especial a todos estos Cuerpos y colaboradores.

Localizan en Pontevedra al joven desaparecido en una excursión a una playa de A Illa

Te puede interesar