El Cabanillas usará una carpa para el recreo mientras se obra en el pabellón

El Cabanillas usará una carpa para el recreo mientras se obra en el pabellón
Diario de Arousa-2015-01-03-011-ac9ed5f6

El Concello ya ha instalado en el IES Ramón Cabanillas la carpa que permitirá acoger los recreos del alumnado en los días de lluvia y mientras se desarrollan los trabajos en el espacio  habitual para estos casos, es decir, el pabellón deportivo.
Fuentes municipales explicaron ayer que la estructura se ha colocado en la parte de atrás del edificio principal del centro escolar, entre la pista de baloncesto y el pabellón, donde la Diputación está ejecutando un proyecto de mejora.
A este respecto recordaron que se trata de una medida provisional –precisamente mientras se ejecutan las obras correspondientes– y pedida por la dirección del instituto con la intención de facilitarle al alumnado un espacio cubierto donde puedan guarecerse en los días de lluvia, ya que cuando esto sucedía, los recreos se trasladaban al pabellón.
Los trabajos en el pabellón comenzaron en el mes de noviembre con el derribo de unas casetas de almacenamiento y tienen un plazo de ejecución de medio año.
Este ocupa alrededor de 1.500 metros cuadrados y va a experimentar una completa renovación que consistirá en la sustitución de la pista actual por otra de material de última generación.
La pista se va a recentralizar “porque estaba un tanto escorada cara un lateral”, según indicaron fuentes municipales hace unos días. También se va a habilitar un almacén y se va a construir “un flamante e amplo graderío do que non dispoñía”.

El Cabanillas usará una carpa para el recreo mientras se obra en el pabellón

Te puede interesar