Los Callos tendrán ruta de BTT con variante larga y corta

Los Callos tendrán ruta de BTT con variante larga y corta
La práctica ciclista es muy popular en la “Ruta da Pedra” g. s.

Meis sí repetirá este año una nueva edición de su marcha ciclista de BTT, tras la anulación de la prueba análoga en la vecina localidad de Ribadumia durante la cita del Tinto.
El Concello meisino promueve la que será la tercera edición del evento deportivo, que tendrá lugar el domingo 10 de julio, con salida a las nueve y media de la mañana. El punto de concentración de los participantes será el Campo da Feira de O Mosteiro, donde además se podrán recoger los dorsales, entre las 8:30 y las 9:15 horas.
La cita volverá a contar con inscripción gratuita, aunque todos los que estén interesados en poder participar deberán anotarse antes del jueves 7 de julio.

dos circuitos
La prueba ofrecerá dos variantes o circuitos diferentes, adaptados en función de sendos niveles de dificultad. La ruta larga será de 38,54 kilómetros, mientras que la corta rebajará ligeramente el recorrido y evitará algunos puntos más complejos, quedando en 32,71 kilómetros.
Los itinerarios volverán a permitir a los participantes disfrutar de la riqueza paisajística del entorno del Monte Castrove, donde además la Xunta decidió hace años instalar uno de los centros de BTT de Galicia. Desde allí parten numerosas rutas para los amantes de la disciplina, disponibles todo el año.

Los Callos tendrán ruta de BTT con variante larga y corta

Te puede interesar