Un cambadés acepta una condena de cuatro años y medio por tráfico de drogas

Un cambadés acepta una condena de cuatro años y medio por tráfico de drogas
Sede de la Audiencia de Pontevedra I Gonzalo Salgado

Un hombre natural de Cambados ha aceptado una condena de cuatro años y medio de prisión y una multa de 17.171 euros por un delito de tráfico de drogas, según una sentencia dictada por la sección número dos de la Audiencia Provincial de Pontevedra, en un procedimiento en el que tanto la Fiscalía como la defensa del acusado acordaron no presentar recurso.


Los hechos se remontan a abril del año 2019, cuando el condenado portaba en su vehículo, estacionado en el aparcamiento del Puerto Deportivo de Sanxenxo, un conjunto de 17 envoltorios, en cuyo interior había un total de 9,353 gramos de cocaína con un valor estimado de 1.030, 60 euros y la cantidad de 715 euros procedentes del tráfico ilícito de estupefaccientes. 


Posteriormente, el 25 de julio de ese mismo año, el hombre fue interceptado cuando circulaba en otro coche por la la carretera VG 4.3. Debajo de una tapa en la parte superior del volante llebava una cartera con 16 envoltorios de plásticoque contenían un total de 7,863 gramos de cocaína por valor e 854,78 euros y la cantidad de 555 euros.


Al día siguiente se llevó a cabo un registro en su domicilio en el que fueron intervenidos una bolsa con 35,51 gramos de cocaína con un valor de 3.837,62 euros en el mercado ilícito, además de 2.990,95 euros en efectivo, dos huchas con más dinero, una envasadora al vacío, una caja de caudales con una tijera, un cuchillo, un encendedor y recortes plásticos, 12 teléfonos móviles de diferentes marcas y cuatro básculas de precisión. 

Un cambadés acepta una condena de cuatro años y medio por tráfico de drogas

Te puede interesar